• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
El saldo es de tres detenidos entre ellos la mujer en cuestión y fueron presentados ante el Ministerio Público para que respondan por los delitos que se les imputan.

Una mujer acusada de ser cómplice de una banda de robacoches le rosearon gasolina y estuvo a punto de ser linchada en el municipio de San Pablo del Monte.  

Los hechos se registraron sobre la calle 5 de Febrero y Fray Servando del barrio de San Bartolomé, del municipio antes referido, para ser precisos cerca de unos baños de vapor ubicados en la zona. 

La mujer fue capturada bajo el argumento de haber participado en el robo de una colectiva, pero al recibir un escarmiento confirmó los dichos, por lo cual le rosearon gasolina y la obligaron a que se comunicara con sus compañeros. 

Al generar comunicación advirtió que si no entregaban la unidad hurtada le prenderían fuego, por ello decidieron regresar el vehículo que ya tenían encerrado en un corralón ubicado en Huejotzingo, Puebla.

De acuerdo a información el saldo es de tres detenidos entre ellos la mujer en cuestión y fueron presentados ante el Ministerio Público para que respondan por los delitos que se les imputan.