• Xicohtzinco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los familiares señalaron que denunciarán a los responsables de este acto, al tiempo que exigirán a los diputados poner un alto a lo que está ocurriendo en este municipio.

La madrugada de este domingo una persona del sexo masculino recibió una severa golpiza por parte del grupo de inconformes que se dicen llamar integrantes del Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco. 

Los familiares de David N., culpan de la agresión a los manifestantes que mantienen tomada la presidencia municipal bajo el argumento de que se trataba de un asaltante, pero no pudieron comprobar los dichos.

Es decir que el hombre que ahora se debate entre la vida y la muerte en el hospital, fue confundido y acusado de un delito que no cometió, reprocharon los allegados.

El herido tuvo que ser rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Los quejosos señalaron que denunciarán a los responsables de este acto, al tiempo que exigirán a los diputados poner un alto a lo que está ocurriendo en este municipio.

“Cualquier vecino o persona que cruce por el municipio tiene que tener cuidado ya que puede ser señalado de delincuente sin serlo”.

Tags: