• Hueyotlipan
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los mismos integrantes del ayuntamiento informaron que el ridículo alcalde pocas veces llega a atender las necesidades de los ciudadanos, su principal preocupación son las conquistas y la diversión.

Además de pelear e intimidar a las regidoras, el presidente municipal de Hueyotlipan,  Luis Ángel Roldán Carrillo, se ha dedicado a dormir en su lecho de rosas. 

Pues son los mismos integrantes del ayuntamiento quienes informaron que el ridículo alcalde pocas veces llega a atender las necesidades de los ciudadanos, su principal preocupación son las conquistas y la diversión. 

Y es que mientras eso pasa en la región han aumentado considerablemente los robos de vehículos, incluso los ciudadanos se han encargado de captar el rostro de los maleantes, ya que hasta el momento el munícipe y su pésima dirección de seguridad han mostrado incapacidad para dar resultados. 

Como ejemplo el día sábado a plena luz del día se roban un vehículo tipo jetta fuera de un domicilio misma calle que horas después en una fiesta particular se suscitó una riña donde hasta arma de fuego accionaron. 

El denunciante informó, “pedimos apoyo porque en un domicilio había una riña, pero lamentablemente los policías acudieron tarde y solo fueron a platicar con los vecinos”. 

“Se presume en esa casa venta de sustancias prohibidas y se han hecho los reportes correspondientes pero la autoridad de Hueyotlipan hace caso omiso del reporte, incluso se ha visto que hasta la misma patrulla se detiene en el domicilio y se pone a platicar al mismo tiempo cuidando. Informan vecinos que desde que entro el director Coronel han aumentado los robos casa habitación y de vehículos así como la venta y distribución de drogas en todo el municipio mucha escasez de patrullas y recorridos. Ya no se puede salir a casa por temor a que los asalten”.