• Cuapiaxtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Hay quienes argumentan que estas acciones se realizan con el consentimiento del presidente municipal Antonio Romero Rodríguez.

A través de graficas que hicieron llegar a este medio denunciaron que los policías municipales de Cuapiaxtla se la pasan extorsionando a los trabajadores del transporte público. 

Incluso hay quienes argumentan que estas acciones se realizan con el consentimiento del presidente municipal Antonio Romero Rodríguez; por ello los uniformados operan de forma descarada. 

Lo que es un hecho es que los trabajadores del volante ya están cansados de los atropellos que provocan los supuestos guardianes del orden, a esto le suman supuesto acoso sexual al interior de la alcaldía y algunas otras anomalías que serian el pretexto para que reviente la inconformidad de los ciudadanos.  

“Policías municipales de Cuapiaxtla no están conformes con el salario que perciben en el ayuntamiento, se la pasan pidiendo mordida a los transportistas de las 4 gasolinerías que hay en el municipio. Y es que el gobierno de Antonio Romero Rodríguez señalado como el más corrupto de todos los tiempos se practica el nepotismo, la malversación de recursos, el agandalle las infidelidades, el hostigamiento sexual contra las mujeres jóvenes trabajadoras de la presidencia y diversos delitos que se cometen a diario en esas paredes”.