• Xicohtzinco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Luis Ángel Barroso Ramírez y el cuerpo edilicio de Xicohtzinco, hacen un llamado a la gobernadora, Lorena Cuellar Cisneros y a la Secretaría de Gobernación, así como como al Congreso del Estado para que den solución inmediata al conflicto que estalló el 6 de Junio, día de la elección.

Ante los hechos violentos registrados este domingo 22 de Mayo, en el municipio de Xicohtzinco y en donde una persona resultó herida con arma de fuego, el H. Ayuntamiento que encabeza, Luis Ángel Barroso Ramírez y la Dirección de Seguridad Pública municipal se deslindan de dicha agresión.

Es preciso mencionar que la mañana de este domingo el alcalde asistió a una reunión informativa al centro de la población, pero al no ver condiciones y ante la actitud del grupo inconforme que mantiene en su poder la Presidencia Municipal, desde el pasado 6 de Junio, los integrantes del ayuntamiento decidieron retirarse.

Fue hasta después de un rato, y ya sin la presencia de integrantes del Cabildo, que se registraron los hechos violentos ante la discusión entre los miembros del grupo inconforme.

Ante ello, el alcalde Luis Ángel Barroso Ramírez y el cuerpo edilicio de Xicohtzinco, hacen un llamado a la gobernadora, Lorena Cuellar Cisneros y a la Secretaría de Gobernación, así como como al Congreso del Estado para que den solución inmediata al conflicto que estalló el 6 de Junio, día de la elección.

“Ya no queremos más víctimas, ni violencia y mucho menos injusticias en este municipio que de ha caracterizado por su gente trabajadora, ya exigimos una solución a las autoridades estatales, no que queremos más heridos, y mucho menos que haya personas fallecidas”, expresó el alcalde de la comuna sureña.

Tags: