• Nanacamilpa
  • Adolfo Tenahua Ramos
Decenas de pobladores marcharon por las principales calles del municipio hasta llegar a la alcaldía en donde reprocharon la falta de capacidad del alcalde para gobernar.

Desde que asumió el cargo el presidente de cuarta Oswaldo Romano Valdez, incrementaron los índices delictivos en el municipio de Nanacamilpa.  

Y es que la semana pasada fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas de la tercera edad que habrían sido privados de la libertad y que los secuestradores pedían como rescate la cantidad de 800 mil pesos.  

En la tesitura decenas de pobladores marcharon por las principales calles del municipio hasta llegar a la alcaldía en donde reprocharon la falta de capacidad del alcalde para gobernar y la ausencia de una estrategia para combatir la delincuencia,  

Armados con pancartas y lonas gritaron consignas para exigir justicia por las víctimas, además pidieron que se redoble la seguridad y que se pida refuerzas del estado y la Guardia Nacional por la incompetencia de la policía municipal.