• Espectáculos
  • Rosa Maria Velazquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El actor se defendió aclarando que no porque sea una figura tendría pagar lo de los demás

En los últimos días, Pablo Montero ha estado envuelto en la polémica luego de que el productor Juan Osorio declarara que el actor sufre de alcoholismo y que además le quedó mal en la serie que protagonizaba ‘El Último Rey’.

Sin embargo, el actor ahora vuelve a dar de qué hablar, pues por medio de un medio nacional, se le acusó de haber huido de un restaurante para no pagar una cuenta de 15 mil pesos.

Así mismo, a través del programa ‘De Primera Mano’, el conductor Gustavo Adolfo Infante relató un mensaje que Pablo Montero le habría enviado respecto a lo que se decía.

Pablo Montero se defendió y confesó que tuvo una reunión con 15 personas, las cuales pretendieron que él cargara con toda la cuenta, algo que se negó a hacer.

“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”, mencionó.

Además, el actor aclaró que no por ser una figura pública debe pagar lo de los demás: “Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”.