• Espectáculos
  • Rosa Maria Velazquez
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La actriz se encontraba mostrando los artículos que lleva consigo en su bolso cotidianamente

Recientemente, a través de la plataforma de TikTok, Danna Paola participó en una entrevista que le dio en especial a la marca Vogue, en donde logró mostrar qué artículos llevaba consigo en su bolso cotidianamente.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención, pues la actriz mencionó que ella no llevaba efectivo a diario, ni mucho menos monedas porque no le gusta el “olor”.

“Cartera, como decimos aquí en México, en realidad es un tarjetero, porque la verdad no soy muy fan del efectivo. Odio las monedas, odio tener monedas porque siento que aparte huelen muy feo y saben que yo no puedo con los olores. No sé, no me gusta tener monedas”, mencionó.

En tanto, el comentario de la cantante rápidamente se viralizó, lo cual provocó diversos comentarios por los internautas, tachándola de falta de humildad, mientras que otros señalaron que, en realidad, ella no tiene la necesidad de cargar efectivo para su día a día.

“Se le fue lo humilde a María Belén”. “No le gustan las monedas, ya que no tiene la necesidad de usarlas”. “Dime que no eres pobre sin decirme que no eres pobre, yo ando completando con monedas para las tortillas”. “Ay no, los nuevos ricos son tan chistosos”. “Con esas monedas compraba tus discos”, fueron algunas de las opiniones al respecto.