• Seguridad
  • Emilio Piedras
El aparatoso accidente se registró en la madrugada de este día en el municipio de Apizaco

Un nuevo escándalo podría enfrentar la Procuraduría General de Justicia en el Estado que está bajo el mando de Ernestina Carro Roldán, si se confirma que un vehículo oficial adscrito a esa dependencia fue abandonado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este día.

De acuerdo con los reportes al 911, se sabe que en las primeras horas de este sábado en la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura del entronque que conduce a Santa María Texcalac, comunidad del municipio de Apizaco, se registró un percance entre dos unidades.

Los automóviles involucrados eran un vehículo marca Chevrolet, tipo Camaro, color negro, en el que viajaba una familia, cuyos integrantes estaban lesionados. El otro automóvil era de la marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco y con placas de circulación XTH-137-B, el cual se incendió y fue abandonado por tres personas.

Según algunos testigos, la unidad de color blanco era conducida a exceso de velocidad y tras provocar el accidente vial, descendieron dos hombres y una mujer que de inmediato huyeron del lugar.

Dicho vehículo sería propiedad del gobierno de Tlaxcala y estaría asignada a la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo la dependencia no ha confirmado o desmentido el hecho y tampoco ha emitido un comunicado para deslindar a personal de esa dependencia en el accidente.

Tags: