• Seguridad
  • Emilio Piedras
El hecho ocurrió en el municipio de Nativitas

Un nuevo intento de linchamiento se registró anoche en el municipio de Nativitas, cuando una persona que manejaba un automóvil en estado de ebriedad atropelló a una familia, situación que provocó el malestar de los habitantes.

El hecho ocurrió anoche sobre la carretera Nativitas a Xoxtla. El conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Vento color rojo y con placas de circulación UAA7735 del estado de Puebla arrolló a una mujer embarazada junto con sus dos menores hijos de 10 y 9 años de edad.

Los habitantes que se percataron de esa imprudente acción de inmediato auxiliaron a la mujer y a los menores de edad, pero al mismo tiempo bajaron al hombre que manejaba la unidad y se percataron que éste estaba borracho, por lo que de inmediato procedieron a golpearlo.

La familia del conductor fue avisada del accidente y de inmediato se presentó al lugar para hablar con los habitantes inconformes. Asume la responsabilidad de los gastos y de las consecuencias del accidente, lo que les permite subir al varón golpeado a una ambulancia para ser trasladado al municipio de Zacatelco donde recibió atención médica.

La mujer embarazda y los hijos también fueron atendidos y se confirmó que sus vidas no corrían peligro tras el accidente, por lo que ya no se consumó el linchamiento en ese lugar.

Tags: