- Política
Poca memoria, desvergüenza o cinismo. Eso podríamos pensar luego de que los organizadores del evento de celebración de un año del triunfo Morenista en Tlaxcala, contrataron y subieron al escenario a Lalo España, un comediante que ha sido despectivo y tajante en su postura contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), evidenciando que no hubo cuidado en la organización del festejo de la histórica votación de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.
En la vanagloria de haber traído a Tlaxcala a dos presidenciables como Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, además del líder nacional de Morena, Mario Delgado, los organizadores del evento se mofaron de la base militante de la gobernadora poniéndoles en el escenario a Lalo España, quien ha llamado corrupto e inepto al presidente López Obrador.
"Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto... y que estoy arrepentidísimo" dice el comediante que por años ha trabajado para producciones de Televisa, pero no tuvo empacho en venir a Tlaxcala a amenizar un evento de Morena, partido que llevó al mismo presidente al cargo que hoy ocupa.
Como es costumbre, los cercanos a la gobernadora, seguramente no le informaron que este comediante es “hater” del presidente de la República, lo que puso en ridículo a los morenistas y de saber el titular del Poder Ejecutivo, será algo que no le será mucho de su agrado por la manera en la que ha sido atacado por este personaje.
Habría que saber cuánto fue el costo que se erogó para la contratación de uno de los enemigos del presidente López Obrador, pero sobre todo, quien fue la persona que realizó este contrato y paso por alto que llevó a un evento morenista a un inquisidor de la 4T.