- Seguridad
Tras realizar el dictamen de ADN, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que los restos óseos localizados el pasado 4 de junio por elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), en terrenos de labor cerca de la carretera Xaloztoc–Terrenate, pertenecen a Ana Laura N.
El área de Servicios Periciales determinó que las pruebas encontradas coinciden con el lugar de los hechos tras la desaparición de Ana Laura N., y comprobó que el perfil biológico de los restos coincide en una relación de parentesco con la víctima.
La víctima fue vista por última vez el 4 de abril del presente año y dos días después sus familiares presentaron la denuncia ante la FEPDNL, que de forma inmediata inició la investigación de los hechos.
Cabe mencionar que la familia de Ana Laura ya fue debidamente notificada del resultado de esta investigación para que lleven a cabo los trámites correspondientes.
La desaparición y asesinato de Ana Laura N. al final quedará impune, pues el principal sospecho, su novio Juan Carlos N, fue asesinado por elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado que lo detuvieron como sospechoso de ese hecho.