• Ixtenco
  • e-tlaxcala redacción
Este día y en atención a sus solicitudes, entregó apoyos en especié a las mayordomías

El Diputado local por el décimo distrito de Tlaxcala, Miguel Ángel Caballero Yonca sostuvo la mañana de este día, dos reuniones con las mayordomías de Ixtenco, quienes este año, se encargarán de preparar los festejos patronales en honor a San Juan.

En el caso de la mayordomía de San Antonio primero, sostuvo una plática con Nemecio Arellano, a quien entregó un apoyo en especié, para coadyuvar en los festejos en honor a San Juan, al respecto los miembros de la mayordomía antes mencionada, agradecieron al diputado su buena disposición y voluntad y sobre todo agradecieron el trabajo en pro de Ixtenco de su cultura y tradiciones. 

En San Antonio segundo, agradeció a Ernesto Cajero por haberlo tomado en cuenta para participar y así apoyar a sus paisanos durante estas fiestas tan importantes en la demarcación Otomí, al respecto los miembros de la mayordomía agradecieron al legislador y lo conminaron a continuar con su trabajo en pro de los y las tlaxcaltecas.

Al respecto, Caballero Yonca en su mensaje, pidió no bajar la guardia ante la quinta ola de COVID-19, por lo que pidió a los ciudadanos continuar cuidándose y festejar esta feria con todas las medidas sanitarias de seguridad.