• Seguridad
  • Emilio Piedras
Las autoridades tratan de esclarecer que pasó en ese caso.

La aparición de un cuerpo colgado en el puente de Velazco ubicado en el municipio de Xaloztoc desconcertó a las autoridades estatales, porque hasta ahora no se sabe si se trató de un suicidio o un ajuste entre bandas criminales.

De acuerdo con la información, se sabe que antes de ubicar el macabro hallazgo, se recibió en el 911 y cerca de las 4 de la mañana el reporte de la desaparición de un varón de nombre Adrián Vázquez López, quien tenía su domicilio en la calle 5 de Febrero de la comunidad de Velazco del mencionado municipio.

Por tal razón, la policía municipal de Xaloztoc fue alertada y empezó la búsqueda de esa persona, sin embargo cuál sería su sorpresa que el individuo fue localizado sin vida y colgado de un puente, por lo que de inmediato se reportó el hecho y se acordonó la zona a fin de que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado emprendiera las investigaciones.

Este suceso tiene desconcertadas a las autoridades tlaxcaltecas que están tratando de esclarecer si se trató de un suicidio o el sujeto fue asesinado.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas la PGJE emita un comunicado a fin de dar algunos detalles de ese hecho que provocó preocupación entre los habitantes de Xaloztoc.

Tags: