• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Ahora en Tlaxcala se legisla con el propósito de generar calidad de vida; con visión de recuperar la confianza ciudadana promoviendo la corresponsabilidad.

El diputado Lenin Calva Pérez dio cuenta sobre la realización de la Novena Sesión Ordinaria de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación, Justicia y Asuntos Políticos en donde se aprobaron los dictámenes que a continuación se enumeran.

El primero trata de la convocatoria que regula el procedimiento de elección de la o el nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala. 

El segundo fue la autorización a Pensiones Civiles del Estado, para ejercer actos de dominio respecto del predio denominado "Súper Manzana número 3" ubicada en el municipio de Humantla (Expediente Parlamentario LXIV 067/2022). 

El tercero es la autorización para ejercer actos de dominio respecto de diversas unidades vehiculares al Municipio de San Lorenzo Axocomanitla (Expediente Parlamentario LXIV 028/2022). 

El cuarto es la autorización para ejercer actos de dominio respecto de una unidad vehicular al Municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal (Expediente Parlamentario LXIV 066/2022). 

El quinto fue la autorización para ejercer actos de dominio respecto de diversas unidades vehiculares al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (Expediente Parlamentario LXIV 075/2022). 

Y el sexto es la autorización para ejercer actos de dominio respecto de tres unidades vehiculares al Municipio de Lázaro Cárdenas (Expediente Parlamentario LXIV 097/2022). 

Esta aprobación fue posible gracias al estudio de dichos proyectos por los integrantes de esta Comisión. 

Tags: