• Tenancingo
  • René Arellano/ Diego Mena
Lo anterior ocurrió en el municipio de Tenancingo

Una bebé, en sus últimas semanas de gestación, perdió la vida la tarde de este miércoles 13 de julio, después de que su madre sufriera un aborto espontáneo, tras haber recibido una brutal golpiza por parte de su pareja sentimental.

Información en poder de este medio de comunicación, señaló que la muerte de la bebé ya es  investigada por oficiales del Grupo Disciplinario de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y se espera que en las próximas horas el presunto responsable sea aprehendido.

Los hechos se registraron en el municipio de Tenancingo, donde un reporte al servicio de emergencias 911, indicó que una mujer de aproximadamente 28 años de edad, deambulaba por el centro del municipio y pedía ayuda ya que su pareja sentimental la había golpeado en repetidas ocasiones, hasta provocarle un aborto.

La mujer arribó al Hospital General de San Pablo del Monte para recibir atención médica inmediata, sin embargo, a la hora de que la madre entregó a su recién nacido, los doctores determinaron que carecía de signos vitales.

La madre, identificada como Eva R., de 28 años de edad, fue hospitalizada pues su estado de salud se reportaba delicado mientras que personal de trabajo social dio aviso del fallecimiento de la   bebé a la representación social y al servicio médico forense para el levantamiento de cadáver.