• Política
  • Pedro Sierra
Giovanni Pérez Lira presumió en sus redes sociales su nuevo nombramiento en el gobierno de la 4T

A pesar de que la administración municipal de su hermano gemelo ha sido una de las más cuestionadas en la capital tlaxcalteca, aunado a que es identificado como un priísta de “hueso colorado”, Giovanni Pérez Lira fue designado como jefe de departamento dentro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a nivel federal.

En sus redes sociales, el priísta presumió su nuevo nombramiento como jefe de departamento de autotransporte federal, aún cuando ha sido evidente la posición de él y su gemelo con respecto al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fue en el periodo 2011-2014, cuando su hermano, Pedro Pérez fungió como alcalde capitalino gracias a que la hoy gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros le otorgó la candidatura a la capital del estado, así como la estructura y hasta dinero para que realizara su campaña.

Una vez con el triunfo, el gemelo desconoció a la hoy mandataria estatal y realizó uno de los peores gobiernos en el municipio más importante de la entidad para posteriormente pasar al limbo político, no obstante, su consanguíneo logró colarse en el gobierno de la 4T.

Ambos hermanos son recordados más que por el trabajo en el Ayuntamiento capitalino, por su voracidad para vaciar la arcas de esta comuna, no obstante, hoy Giovanni Pérez es un flamante funcionario de una administración morenista, parece que no hay memoria.

Tags: