• Tzompantepec
  • Adolfo Tenahua Ramos
Ramos Montiel es considerado por los pobladores como el peor presidente que ha tenido la región y en la revisión de sus cuentas se le encontró anomalías por casi un millón de pesos.

Bastaron solo cuatro meses (de septiembre a diciembre de 2021) para que el alcalde copetón Manuel Ramos Montiel, cometiera un posible desvió de recursos de casi un millón de pesos.

Las transas del presidente de Tzompantepec se reflejaron en los informes de las cuentas públicas que entregó el Órgano de Fiscalización superior del Estado al Poder Legislativo local. 

El munícipe atraviesa por serios problemas financieros por el orden de 825 mil 864.93 pesos, al parecer la autoridad no ha podido justificar el destino de los recursos que fueron destinados para el municipio y que son producto del pago de impuestos de los ciudadanos.

Hasta el momento Ramos Montiel es considerado por los pobladores como el peor presidente que ha tenido la región y desde luego esto se refleja en el atraso del desarrollo, más aún cuando se cometió un posible daño patrimonial. 

Tags: