• Zacatelco
  • Emilio Piedras
Los ladrones pudieron huir ante la escasa vigilancia de la policía

Mientras las autoridades estatales y municipales presumen que la seguridad ha mejorado, los ladrones siguen haciendo de las suyas y no paran de llevar a cabo robos armados, como el registrado anoche en la Bodega de Aurrera que está ubicada en el municipio de Zacatelco.

De acuerdo con el reporte que se recibió al 911, la tienda habría sido asaltada cerca de las 20:45 horas de anoche, por lo que se montó un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables.

Aunque se desconoce con precisión qué fue lo que los hampones se robaron, se especula que se trató de celulares, otros dijeron que también se llevaron dinero en efectivo.

El problema de la inseguridad se ha incrementado en el último año, especialmente desde que Hildeberto Pérez Álvarez, alias “El Cachorro”, actual presidente municipal de Zacatelco, asumió el cargo.

Los habitantes de este municipio del sur del estado están molestos porque los atracos de todo tipo se registran impunemente sin que la policía municipal o estatal hagan algo para frenar la ola delictiva.     

Tags: