• Tenancingo
  • René Arellano
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Al menos tres impactos de arma de fuego llevaron a la muerte a Hugo N. 19 años de edad, tras ser atacado por sujetos desconocidos durante la noche del pasado Domingo 7 agosto, en el municipio de Tenancingo.

Fue sobre la calle 6 Poniente de la sección tercera, donde policías municipales y del estado se trasladaron luego de que el servicio de emergencias 911 los alertara sobre detonaciones de armas de fuego 

Durante su llegada, los oficiales hallaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un vehículo Beatle color negro con placas MPJ-5467, por lo que procedieron a notificar a la Procuraduría General del Estado (PGJE) sobre el homicidio.

Policías de Investigación y Peritos de Campo adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) llevaron a cabo la búsqueda de indicios así como las diligencias para el esclarecimiento del nuevo homicidio doloso del joven hombre.

Trascendió por las primeras indagatorias de los policías investigadores que, el hecho tiene que ver con un posible ajuste de cuentas y que la persona fallecida sería familiar de un tratante de personas del municipio, sin embargo, será a través de las líneas de investigación como se logre confirmar esta versión.