• Gobierno
  • Pedro Sierra
La mandataria aprovechó la visita del presidente para pedirle obras prioritarias para la entidad

La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros aprovechó la visita que realizó a la entidad el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para realizarle diversas peticiones que tienen que ver con obras de alto impacto para Tlaxcala, aprovechando la excelente relación que existe con el tabasqueño.

En la cartita que hizo la titular del Poder Ejecutivo local, se encuentran proyectos del alto impacto como la construcción de un hospital de especialidades en Huamantla, así como la ampliación de la carretera Tlaxcala- Apizaco en el tramo que corresponde a Ocotoxco.

Asimismo, Lorena Cuéllar hizo saber al Ejecutivo federal la necesidad de modernizar el entronque de San Pablo del Monte, además del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón y un albergue para atender a los niños migrantes durante su paso por la entidad.

A esto se sumó la petición de que se construya el Centro de Justicia para las Mujeres, así como un albergue para familiares de pacientes que se encuentran hospitalizados en alguno de los nosocomios.

Estas propuestas de alto impacto, tiene un costo de varios millones de pesos y generarán una importante derrama económica que también se traducirá en empleos.

Tags: