• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Uno de los compromisos que tiene como ciudadano es la de generar mejores condiciones sociales a favor de la población.

El ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó la primera entrega de materiales para la construcción, como cemento y mortero, a favor de pobladores de las distintas comunidades de esta demarcación.

Como parte de las políticas públicas y del compromiso social que tiene esta administración para impulsar acciones para la población, el ayuntamiento, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, dotó de estos apoyos que incidirán en mejores condiciones de vida a favor de cerca de 1000 personas.

El alcalde de extracción panista enfatizó que uno de los compromisos que tiene como ciudadano es la de generar mejores condiciones sociales a favor de la población, por lo que “vamos a trabajar para que las familias en situaciones vulnerables, reciban el apoyo de esta administración para acceder a mejores condiciones”.

Además, este programa de apoyo con materiales de construcción y de mejora de vivienda, forman parte de la respuesta inmediata y decidida que este ayuntamiento realiza a partir de las peticiones realizadas por los ciudadanos que acudieron a la jornada de apoyos sociales “El presidente en tu comunidad”, que tiene por objetivo poner a la mano del ciudadano, los servicios, trámites y acciones que tiene el gobierno municipal que encabeza Ángelo Gutiérrez.

Abundó que esta es la primera entrega de estos apoyos que son para fortalecer y mejorar las condiciones de vida y de su vivienda de al menos 200 familias de Apetatitlán, de las cuatro comunidades que conforman el municipio como son Belén Atzitzimititlán, San Matías Tepetomatitlán, Tecolotla, Tlatempan y la cabecera municipal.

 Son un total de 100 toneladas de cemento y mortero lo que se entregó a los pobladores de esta municipalidad, pero el alcalde reiteró su compromiso por continuar con este tipo de gestiones y de apoyos para beneficio de la población.

Tags: