• Atlangatepec
  • Adolfo Tenahua Ramos
Con este resultado el expresidente José Macias reiteró su compromiso de que siempre ejerció los recursos con responsabilidad.

En sesión extraordinaria los integrantes de la LXIV Legislatura local, aprobaron la última cuenta pública de la gestión del expresidente municipal de Atlangatepec, José Macias González.  

Los congresistas y el Órgano de fiscalización Superior del Estado determinaron que la autoridad ejerció correctamente el techo financiero de enero a agosto de 2021, por lo que los estados financieros fueron validados correctamente.  

“De acuerdo al Informe Individual remitido por el Órgano de Fiscalización Superior, el resultado del puntaje que representa el 81.5, se ubica dentro de los márgenes de razonabilidad y legalidad que exige el manejo, custodia y aplicación de los ingresos, egresos, fondos y en general de los recursos públicos, los integrantes de la Comisión determinamos la APROBACIÓN de la cuenta pública del Municipio de Atlangatepec, correspondiente al periodo del 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno”. 

“En general de la revisión y análisis del Informe Individual del Municipio de Atlangatepec, que por economía legislativa se da por reproducido en este acto, se determina que el gasto público se ajustó a los extremos de los artículos 42 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, y 271 fracción V del Código Financiero para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios”. 

Con este resultado el expresidente José Macias reiteró su compromiso de que siempre ejerció los recursos con responsabilidad, pero sobre todo a beneficio de los ciudadanos de la demarcación.