• CAPAM
  • Cristian Mastranzo Garrido
La principal molestia es por cobros indebidos, tarifas alteradas y las constantes amenazas de corte de suministro.

Algunos capitalinos, principalmente comerciantes y empresarios han manifestado su malestar en contra del titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), Gabino Uribe García, por su actuar en la administración pública. 

Y es que la principal molestia es por cobros indebidos, tarifas alteradas y las constantes amenazas de corte de suministro, además de que se presume opacidad dentro de la administración de esa comisión. Incluso hay quienes se sienten extorsionados por el funcionario oriundo de Colima. 

Cabe mencionar que hace tiempo Gabino Uribe estuvo al frente de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo, Colima (CAPDAM), de donde por cierto fue señalado de hostigamiento, prepotencia, intimidación y escándalos por pedir mordidas

Los medios locales de ese lugar evidenciaron multas que fueron aplicadas de manera espantosa de hasta 350 mil pesos, además se presume que había apertura de negociar, siempre y cuando se evadiera la entrega de un recibo.

Será necesario que las autoridades municipales hagan una revisión de la CAPAM antes de que los problemas crezcan y se generen daños irreversibles.