• Tzompantepec
  • Adolfo Tenahua Ramos
Esto se solapa gracias al voto y respaldo de los regidores y la sindico, quienes se comprometieron a velar por intereses del pueblo, pero al final se han vuelto cómplices de una mala administración.

A través de una denuncia ciudadana se informó que pobladores de distintas comunidades se están organizando para manifestarse en contra del gobierno que encabeza el alcalde copetón de Manuel Ramos Montiel.

La principal inconformidad se centra en los pésimos servicios públicos, ausencia de alumbrado, incapacidad de los elementos de la dirección de seguridad, baches, calles sin pavimentar, falta de agua potable, pero sobre todo no hay ejecución de obras de impacto. 

Y es que, al decir de los inconformes, esto se solapa gracias al voto y respaldo de los regidores y la sindico, quienes se comprometieron a velar por intereses del pueblo, pero al final se han vuelto cómplices de una mala administración. 

Cabe mencionar que recientemente se dio a conocer que al munícipe priista lo responsabilizaron por realizar pagos de bienes y/o servicios sin acreditar su recepción y/o aplicación por la cantidad de 75 mil 316.80 pesos.

Pero lo que más llama la atención es que por lo menos 461 mil 6.64 pesos fueron erogados en pagos de gastos improcedentes, es decir que el recurso público no fue ejecutado correctamente y se presume desvío de recursos en tanto no se demuestre lo contrario.

De acuerdo con el dictamen aprobado en el Pleno del Congreso del Estado se especifica que se utilizaron 75 mil 664.14 pesos en pago de empresas con presunta simulación de compra-venta de bienes y/o servicios.

Tags: