• Seguridad
  • Con información de René ARELLANO/ Diego MENA
El menor de edad ingresó a la clínica 8 del IMSS en Tlaxcala, donde se confirmó su fallecimiento

Severas lesiones por mordeduras de perros, entre ellas una a la altura de la yugular, llevaron a la muerte a menor de cuatro años de edad, durante la tarde de este 5 de septiembre, por lo cual, laProcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo en las inmediaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tlaxcala.

Los hechos se registraron alrededor de las 14 horas al interior de un domicilio en la comunidad de Santa Inés Tecuexcomac, municipio de Ixtacuixtla, en específico sobre la Avenida Revolución.

A pesar de que el menor murió en el trayecto a la clínica 8 del IMSS, familiares trataron de que médicos le brindaran la atención, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano.

El fallecimiento fue notificado por la trabajadora social a la dependencia encargada de procurar justicia, por lo cual acudieron elementos de Policía de Investigación y peritos de campo.

Durante las entrevistas recabadas los investigadores conocieron por parte de la madre identificada como Elda L., que el menor se encontraba viendo la televisión, pero de manera repentina comenzó a ser atacado por tres perros pitbull propiedad de su familia.

Será en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde los padres del menor hagan el reconocimiento oficial del cuerpo.

El ataque tiene consternados a los habitantes de esa comunidad de Ixtacuixtla, así como a la población de Tlaxcala.

 

Tags: