• Tzompantepec
  • Adolfo Tenahua Ramos
El monto que se ejerció en estas condiciones fue de 75 mil 644.14 pesos.

El presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, sigue dando de qué hablar, sobre todo porque el compromiso de campaña de cuidar el presupuesto prácticamente lo depositaron en el drenaje.  

La escuela priista la aplicó descaradamente, pues contrató servicios de proveedores que ni si quiera existen, de lo cual ya tomó conocimiento el Órgano de Fiscalización Superior del Estado. 

Esto se especifica en el dictamen de la cuenta pública del 31 de agosto al 31 de diciembre de 2021.

“Asimismo, de las compulsas realizadas a proveedores y contratistas se encontraron irregularidades: inexistencia de las empresas de prestación de bienes y servicios o veracidad de la información señalada en sus comprobantes fiscales; toda vez que se constató que en el domicilio fiscal no se encuentra ubicado el establecimiento comercial a nombre del proveedor, derivado de lo anterior, se hará del conocimiento al Servicio de Administración Tributaria para que en el ámbito de sus atribuciones inicie sus facultades de comprobación fiscal”.

“Concepto; Pago a proveedor y/o prestador de servicios, del cual se realizó visita (compulsa), resultando que no fue localizado el domicilio fiscal del proveedor. Establecimiento donde realizan sus actividades comerciales”. El monto que se ejerció en estas condiciones fue de 75 mil 644.14 pesos. 

Tags: