• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Al parecer la sindico Sandra Gutiérrez Pérez y el personal jurídico no han mostrado capacidad para defender los intereses del pueblo.

Está en riego el sueldo de los trabajadores que conforman la administración de Zacatelco, luego de que, al presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez le embargaron 12 millones de pesos a consecuencia de haber perdido varios laudos laborales.

Al parecer la sindico Sandra Gutiérrez Pérez y el personal jurídico no han mostrado capacidad para defender los intereses del pueblo, eso de que Zacateco es primero quedó como discurso de campaña por que en los hechos los resultados son nulos.

De tal manera que también está en riesgo la ejecución de obra pública. Al final los que padecerán este lamentable suceso son los ciudadanos, porque Zacatelco quedará nuevamente estancado en el 2022.

Y es que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tlaxcala requirió a las autoridades municipales del llamado Corazón del Sur la cantidad de 12 millones 877 mil 463 pesos, mediante auto de fecha 24 de junio de 202

La demanda quedó asentada en el expediente número 352 y fue promovida por los extrabajadores José Margarito Faustino Pérez, Cerón Demetrio Pérez Díaz, Rey Flores Sánchez, José Francisco, Raymundo Vázquez Ramírez, Rufino Calderón Moreno, José Guillermo, José María González Huerta, Diego Estanislao Cuchillo Camarón y Herminio Lima Tecocoatzi.

Es así como fueron embargadas las cuentas bancarias correspondientes al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipio (Fortamun), la del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y la del Fondo de Fomento Municipal.

Tags: