• Xicohtzinco
  • Fuerza Informativa E-tlaxcala
Sergio González Secretario de Gobierno dijo que mientras haya un gobierno municipal este trabajará a la par con el gobierno del estado.

El secretario de gobierno del estado de Tlaxcala, Sergio González mencionó en entrevista que no existe un acuerdo que impida trabajar al presidente de Xicohtzinco, Luis Ángel.

El municipio sureño que lleva más de un año asediado por un grupo de inconformes no vive ingobernabilidad ni su gobierno está bajo ningún acuerdo de no trabajar como se ha vertido información en redes sociales.

“No hay ingobernabilidad, ¿hay un conflicto social? Si, ¿Que se está atendiendo? Si. Pero no hay ingobernabilidad como tal”

Luego al ser cuestionado acerca de porque no se han detenido las labores del ayuntamiento de Xicohtzinco Sergio González agregó

 “El ayuntamiento no tiene porque ser detenido, el ayuntamiento tiene que trabajar y dar respuesta a las solicitudes de la ciudadanía y sobre todo ir avanzando en el desarrollo del mismo municipio, no tendría porque ponérsele un alto”.

El alcalde de Xicohtzinco, ha mencionado desde el inicio de su administración estar dispuesto a acatar la decisión de las autoridades competentes sin importar el resultado pues confia en esas instituciones que, desde un inicio, ratificaron el veredicto emitido por el ITE que otorgó la autoridad.