• Tepetitla
  • Adolfo Tenahua Ramos
Presumió que gestionó boletos para que la ciudadanía vaya de manera gratuita a los juegos mecánicos.

Será la empresa FeriFer la que esté operando la plaza de juegos mecánicos, en la Feria Patronal Tepetitla de Lardizábal 2022, misma que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre.

En consecuencia, los representantes de la empresa FeriFer que dirigen Juan y Carlos Fernández Nieves, informan que en ningún momento han tenido un acuerdo con los integrantes de la Comisión de la Feria Patronal de Tepetitla de Lardizábal 2022, para que se brinde alguna cantidad de boletos, tal como lo ha declarado el presiente municipal, Alan Alvarado Islas en su cuenta personal de Facebook.

Textualmente, el alcalde ha dicho que “...de igual forma, domingo, lunes y martes, se ha gestionado con la Comisión de la Feria, un tema para las personas que hoy vamos a tomar en cuenta, las personas con discapacidad, a las personas adultos mayores, se va a generar boletos para ellos y también para las escuelas, horas para las escuelas...”.

Por lo anterior, los empresarios desconocen tal situación, sin embargo, agradecen a los integrantes de la Comisión de la Feria Patronal 2022 por la confianza e invitación que le hicieron a la empresa FeriFer para participar en esta edición.

Pr último, comentaron que en dado caso de que consideren la posibilidad de regalar boletos a la ciudadanía, lo harán de manera personal, esto con la finalidad de evitar malos entendidos y de esta manera, crear un ambiente totalmente familiar.

Tags: