• CAPAM
  • Redacción e consulta Tlaxcala
La reparación de equipo para regularizar el servicio cuesta a CAPAM 400 mil pesos de los cuales carece

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), puso a disposición de sus usuarios dos líneas telefónicas para recibir solicitudes de abasto del vital líquido.

Teléfono fijo: 2464621437

Vía whatsapp: 2461861510

Lo anterior debido a que el servicio no ha sido regular “debido a fallas técnicas en el equipamiento denominado Loma Bonita ll”.

El problema para surtir de agua a domicilios particulares y negocios ha impactado en las localidades Loma Bonita, Tlapancalco y El Sabinal de la capital tlaxcalteca.

El organismo operador del agua informó que para reparar el equipo afectado “se requieren suministros con un costo aproximado de $400, 000, 00 (cuatrocientos mil pesos 11/100 MN) cantidad con la que no cuenta “derivado de los problemas financieros heredados”, aunado a la falta de pago de usuarios con adeudos.

“Seguimos trabajando para poder solventar la situación y para minorar el problema, se están proporcionando pipas de agua en los casos donde tenemos mayores dificultades, por lo cual invitamos a realizar sus reportes para acordar en envió”, asentó la dirección de la CAPAM.