• Huamantla
  • Redacción Tlaxcala
El canje será inmediato, sin preguntas ni investigaciones del 3 al 8 de octubre.

Con el propósito de evitar accidentes producidos por arma de fuego en el hogar, el H. Ayuntamiento de Huamantla, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), a través de la 23 Zona Militar, y la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp), invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de Canje de Armas 2022.

La campaña “Las armas en el hogar son un peligro para tu familia”, se realizará del 3 al 8 de octubre, en el Parque Juárez de lunes a viernes con un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Las personas que acudan a entregar un arma podrán realizarlo de manera anónima, ya que se recibirá sin preguntas e investigación; de igual manera, personal capacitado de la 23 Zona Militar, destruirá el arma al momento de su entrega.

Los ciudadanos que decidan participar en esta campaña, recibirán a cambio aparatos electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras, estufas, tabletas electrónicas, entre otros; mientras que las réplicas de armas de juguete, se canjearán por juegos didácticos.

Tags: