- Seguridad
Este domingo fue localizado un tercer muerto en terrenos de labor en la zona conocida como El Rancho o El Podrirero, ubicado en Santa Apolonia Teacalco en límites con la comunidad de Tecuexcomac, municipio de Ixtacuixtla.
El occiso presenta signos de violencia y una herida por arma de fuego; Además permanece en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera del mismo color.
Por lo anterior fue necesaria la presencia de elementos de la policía municipal y estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos; al tiempo personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) realizaron las indagatorias correspondientes y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Más tarde el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para practicar la necropsia de Ley.
Por la mañana fueron ubicados dos cadáveres en el municipio de Texoloc, mismos que al parecer también habrían sido asesinados con armas de fuego.