• Tetlanohcan
  • Cristian Mastranzo Garrido
No es nuevo que el improvisado político Rodríguez Mendieta no dé la cara ante los problemas que se generan en el municipio.

La progenitora de la estudiante Marely N del Cbta 134 que fue golpeada severamente por un grupo de mujeres y que la dejaron mal herida, ya presentó la denuncia ante a Procuraduría General de Justicia del Estado para que se investigue y se castigue a las presuntas responsables. 

Se conoció que el inútil y pésimo alcalde de Tetlanohcan, Francisco Rodríguez Mendieta y el director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) número 134, han hecho oídos sordos ante el tema, incluso se esconden ante la informidad de los padres de familia. 

No es nuevo que el improvisado político Rodríguez Mendieta no dé la cara ante los problemas que se generan en el municipio de que gobierna, pues desde el inicio de la administración se ha conducido con cinismo ante los pobladores. 

Por otro lado, se dio a conocer que Marely N se encuentra estable y que su recuperación llevaría varias semanas, además de que tendrá que someterse a tratamiento psicológico. La lucha por la justicia, advirtieron que continuará.