• Seguridad
  • Adolfo Tenahua Ramos
Este asunto ha despertado la alerta de los padres de familia por lo que ya se organizan para inconformarse por el actuar de la directora y de la falta de respaldo del pésimo funcionario estatal Darwin Pérez.


Una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) plantel 16 ubicado en el municipio de Teolocholco, fue abusada sexualmente, lo lamentable es que las autoridades le dieron la espalda.  

De acuerdo a los reportes del 911 y del servicio de recate, se informó que la alumna que responde al nombre de Analí N fue atacada por un depravado, razón por la cual pidió ayuda en la dirección de la institución.  

En consecuencia, la responsable de la institución Julianne González Montiel solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron auxilio, posteriormente la víctima fue abandonada a su suerte.  

Incluso se conoció que el director estatal del COBAT Darwin Pérez y Pérez, tomó conocimiento de este hecho, pero hasta al momento no ha fijado postura, además de que no tuvo el mínimo interés de prestar auxilio a la femenina de 14 años de edad, ni mucho menos la intención de atender esta problemática.  

Los familiares aseguran que hay pruebas de que el ataque sexual fue ejecutado al interior del plantel, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes hagan las investigaciones y confirmen esta hipótesis.  

El reporte indica, “personal paramédico de Cruz Roja delegación Chiautempan, informa que la paramédico Brianda Jaqueline Rojas a bordo de la unidad TLAX-664 que al arribar al lugar atienden y valoran a femenina de 14 años de nombre Analí N, quien menciona ser víctima de violación ya que refiere hubo penetración además de que en la ropa presenta rastros de líquido seminal”.  

Este asunto ha despertado la alerta de los padres de familia por lo que ya se organizan para inconformarse por el actuar de la directora y de la falta de respaldo del pésimo funcionario estatal Darwin Pérez.  

Los quejosos aseguran que en Teolocholco hay un violador suelto, la víctima se encuentra en crisis, mientras que las autoridades pareciera que minimizan la problemática, por lo que esto podría provocar un escándalo que dejaría sin trabajo a algunos directivos.