• Tlaxco
  • Adolfo Tenahua Ramos
El munícipe Armando Flores ha dedicado la mayor parte del tiempo en atender sus intereses personales.

Lamentablemente la delincuencia ha ganado terreno por la falta de una estrategia para combatir la inseguridad en el Pueblo Mágico de Tlaxco.

El munícipe Armando Flores ha dedicado la mayor parte del tiempo en atender sus intereses personales, como grabar vídeos en Tik Tok. Además de que el cuerpo de policías municipales se han vuelto expertos en bailar el ratón vaquero.

Como ejemplo de que la delincuencia se disparó es que este fin de semana privaron de la vida a dos personas cuando consumían alimentos en una cachimba.

Se trata de dos masculinos de aproximadamente 25 años de edad quienes fueron atacados con arma de fuego sobre la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura de la comunidad de Santa Fe.

Ante este hecho personal paramédico trató de brindar los primeros auxilios a dos sujetos, los cuales fueron hallados tendidos en el suelo y en un charco de sangre, sin embargo, confirmaron la ausencia de signos vitales a consecuencia de varias heridas producidas por arma de fuego.

Los hoy occisos mismos que permanecen en calidad de desconocidos vestían ropa deportiva en color negro y tenis de la marca puma.

Tags: