• CAPAM
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los inconformes dijeron que la funcionaria en cuestión se fue a un viaje a Europa en el cual, por palabras de ella misa recorrió siete países.

Trabajadores que prefirieron quedar en la gracia del anonimato por temor a represalias, denunciaron que por casi tres meses Mar Estrella Ortega Sánchez, Subdirectora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA) viajó por Europa, y abandonó su cargo.

De tal manera que el personal de la Capama, se encuentra molesto, pues no es la primera ocasión que Mar Estrella se va de vacaciones, sin dar explicaciones; ella misma ha señalado que altos mandos le facilitan los permisos, y son pocas las veces que realiza actividades en la dependencia en la que labora.

Los inconformes dijeron que la funcionaria en cuestión se fue a un viaje a Europa en el cual, por palabras de ella misa recorrió siete países, lo que consideran una injustica pues su salario lo cobra íntegro, y se aparece muy poco por esas oficinas.

Señalaron que el Director de la Capama, Carlos Hernández Castillo también la solapa pues comentan que las ordenes vienen directamente del expresidente apizaquense Julio César Hernández Mejía quien es el que aún mueve los hilos en las decisiones que toma el actual presidente municipal.

Finalmente comentaron que son diversas las arbitrariedades y saqueos que se cometen en la Capama, por lo que solicitan la intervención de los diputados locales y el Órgano de Fiscalización (OFS) para que se revisen minuciosamente las cuentas de dicho Organismo y se termine con la corrupción que ahí existe.