• Política
  • Luis Castillo
El ex dirigente y encargado de los trabajos de promoción, expone la poca capacidad en el partido del momento

Aunque el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se ha consolidado como la primera fuerza política en la entidad, luego del histórico triunfo de las elecciones del 2021, quienes están al frente del “partidazo”, evidenciando la carencia de estatura y seriedad de instituto político que en los últimos comicios ha tenido el respaldo de más de 300 mil tlaxcaltecas.

Tal es el caso del ex dirigente interino de Morena, Víctor García Lozano, quien por diversas causas no fue mantenido al frente de este partido pero que, hoy en un cargo menor como coordinador de trabajos políticos, se ha convertido en el patiño de  la política, lo que le ha generado burlas y críticas de la oposición.

A través de las redes sociales, Víctor García en un afán de conseguir adeptos para ser candidato de su partido a la alcaldía capitalina, ha hecho publicaciones donde evidencia el bajo nivel político qué hay en el partido que gobierna a nivel federal y local.

Mientras el ex dirigente hace uso de estas plataformas para hacer el ridículo, el actual líder estatal y destacado priísta, Carlos Augusto Pérez Hernández no deja de realizar giras por todos los municipios y en algunas de estas visitas arriba más que alegre para platicar con la militancia.

En diferentes ocasiones, han sido los mismos simpatizantes y militantes, los que han expuesto el aliento a bebidas alcoholicas del ex coordinador de la campaña de Marco Mena y el mal estado que, sería producto de la resaca por el exceso en el consumo de alcohol.

Así el partidazo, con patiños y ebrios, prepara la ruta política para las elecciones locales y federales de 2024, donde Morena deberá refrendar la fuerza adquirida de la mano de personajes destacados como Andrés Manuel López Obrador y Lorena Cuéllar Cisneros.

Tags: