• Tepetitla
  • Adolfo Tenahua Ramos
Dos presuntos delincuentes fueron detenidos y golpeados por haber asaltado un consultorio médico.

La incapacidad del presidente Alan Alvarado Islas y la pésima dirección de seguridad pública lograron el hartazgo de los pobladores de Tepetitla; por ello han decidido tomar la justicia por sus propias manos.

Esto no es nuevo, ya que el presidente chafa de cuarta, no ha dado resultados desde el inicio de la administración, lo poco que presume ante sus gobernados son programas estatales o federales, es decir, el trabajo es nulo y Tepetitla va de mal en peor.

Como ejemplo de que el pueblo ha decidido ignorar al político de oportunidad Alan Alvarado, este lunes los ciudadanos organizados lograron detener a dos presuntos delincuentes originarios de Tetla y Calpulalpan.

Según información recabada indica que dos masculinos habían robado un consultorio médico en la comunidad de San Mateo Ayecac, pero fueron descubiertos cuando al propietario lo encontraron atado de pies y manos.

Ante la pésima seguridad, los vecinos capturaron a los presuntos infractores, a quienes castigaban a golpes y amenazaban con lincharlos.

Más tarde fueron liberados y los trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Ahí, lograron conocer que los lesionados responden al nombre de Ricardo N., de 21 años de edad y Claudio N., de 45 años.

Tags: