• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Lo que generó mayor molestia es que se privó de la circulación vial, sin algún plan logístico que permitiera agilizar el tránsito vehicular.

Decenas de automovilistas se inconformaron por las pésimas decisiones que toma el presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez. 

Y es que desde la tarde de ayer fueron cerradas algunas vialidades de la zona céntrica, bajo el pretexto de la movilidad ciudadana en vísperas del Día de Muertos. 

“Mala organización del presidente municipal de Zacatelco origina accidente vial tras cierres repentinos de calles. Se nota la falta de experiencia en la logística del personal a cargo del presidente municipal. Y la ausencia de las patrullas municipales es evidente, pero para quitar una simple placa hasta 3 patrullas para retirar una placa”, denunció Alfredo Texis.

Lo que generó mayor molestia es que se privó de la circulación vial, sin algún plan logístico que permitiera agilizar el tránsito vehicular. No cabe duda que el gobierno que encabeza el mal llamado “Cachorro” es pésimo y repudiante.