• Ayometla
  • Adolfo Tenahua Ramos
Es lamentable la actitud de la pésima alcaldesa, por atreverse a pedir un alto a la delincuencia cuando en Ayometla los hampones operan libremente ante la ineptitud del gobierno municipal.

Trascendió que a la alcaldesa de Ayometla, Maribel Meza Guzmán, fue víctima de la delincuencia en el municipio de Tepeyanco, le robaron las llantas a la unidad en la que se transportaba.

Esta acción desde luego provocó el enojo de la representante popular y le exigió a su director de seguridad que se comunicara con el de Tepeyanco para que le dieran respuesta al despojo de sus neumáticos.

Es lamentable la actitud de la pésima alcaldesa, por atreverse  a pedir un alto a la delincuencia cuando en Ayometla los hampones operan libremente ante la ineptitud del gobierno municipal.

Se conoció que recientemente un domicilio del municipio sureño fue asaltado, el punto del robo se ubica a unos metros de la alcaldía en donde desafortunadamente una persona murió y otra se encuentra internada en un nosocomio de Xicohtzinco.