• Congreso
  • Luis Castillo
La presidenta de la Mesa Directiva no supo decir en una entrevista radiofónica los motivos por los que los legisladores no trabajaron este martes

En una entrevista realizada para una conocida estación de radio, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Leticia Martínez Cerón no supo decir el motivo por el que la sesión de este martes fue suspendida, aunque se sabe que la mayoría de los legisladores acudieron a unas vacaciones a Xcaret como parte de la promoción que realiza el gobierno local en el estado de Quintana Roo.

La legisladora puntualizó que aunque ella fue invitada por parte de la Secretaría de Turismo, decidió no ir al destino turístico y se mantuvo trabajando dentro de la entidad, visitando los municipios de su distrito y presumiendo el apoyo a los artesanos que sí se trasladaron a la península de Yucatán.

Esto luego de que sin una explicación, los congresistas dejaran su trabajado parlamentario para acudir a unas placidas vacaciones que, hasta el momento no se sabe si fueron pagadas con el erario público de manera directa o si salió del bolsillo de los legisladores.

Tampoco se tiene específicamente el dato de cuántos de los destacados diputados, prefirieron irse a tomar el sol antes que cumplir con sus obligaciones por las que les paga el pueblo tlaxcalteca.

La verdadera representación de Tlaxcala fue por sus artesanos y danzantes que estuvieron en este destino turístico internacional, llevando la cultura tlaxcalteca a la mítica 5ta Avenida en Playa del Carmen y lo más destacado a Xcaret.

Para ello, acudió la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, representante de los tlaxcaltecas y algunos otros funcionarios que sin tener a que ir, también se dieron sus vacaciones.

Tags: