• Seguridad
  • Redacción Tlaxcala
El hombre refirió que dos personas lo despojaron de su unidad y lo abandonaron; sin embargo, decidió no regresar a su hogar y caminó durante varios días por el territorio poblano.

Familiares de una persona del sexo masculino denunciaron su desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al no tener noticias de su paradero.

Ante este hecho, elementos de la policía de investigación, realizaron las indagatorias correspondientes, y fue en el estado de Puebla donde observaron a un hombre con las características fisionómicas reportadas de la persona desaparecida.

Derivado de ello, los agentes policiacos de la Procuraduría se identificaron, al tiempo de referirle que los acompañara ante el Representante Social, ya que existía una denuncia por su desaparición.

En las instalaciones de la Fepdnl, el masculino refirió que mientras iba a repartir mercancía en el municipio de Chiautempan, dos hombres lo interceptaron y lo despojaron de la unidad.

Posteriormente, se lo llevaron con rumbo al estado de Puebla, donde lo abandonaron, dejándole dinero para que pudiera regresar a su domicilio; sin embargo, decidió no regresar a su hogar y caminó durante varios días por el estado referido.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, brinda el apoyo necesario a los familiares de las personas desaparecidas para su localización.

Tags: