• Seguridad
  • Emilio Piedras
El hombre que fue ahorcado con un cable de cobre fue encontrado por su vecino

Sin que exista la certeza de qué fue lo que paso, la tarde de este día un joven fue localizado al interior de su vivienda golpeado y con marcas de haber sido ahorcado con un cable de cobre.

Los hechos ocurrieron en la Privada 5 de Mayo de la comunidad de San Hipólito Chimalpa. Un  vecino que pasaba por ahí se percató que una persona solicitaba ayuda, por lo que se acercó y vio que una persona se encontraba tirada adentro de su casa, misma que se estaba ensangrentada por los golpes que recibió.

De inmediato solicitó la intervención de la policía, cuyos elementos se presentaron en el lugar para pedir la presencia de una ambulancia a fin de que atendiera a un hombre que al parecer fue atacado por varios sujetos que se introdujeron a su vivienda.

El joven dijo llamarse Yulian N. Se confirmó que éste tenía golpes en el rostro, cráneo y varias marcas de ahorcamiento provocadas por un cable de luz.

Las autoridades ya investigan el caso para esclarecer lo sucedió y dar con los responsables del ataque a ese joven al interior de su casa ubicada en la capital de estado.

 

Tags: