• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los pobladores adelantaron que presentarán su queja ante las instancias correspondientes apegada a legalidad y de paso solicitarán la destitución del alcalde por la falta de transparencia en su administración.

Un grupo de pobladores del municipio de Zacatelco, denunciaron a este medió que el presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez, está organizando la instalación discrecional de parquímetros en las calles céntricas del Corazón del Sur.

Los quejosos dijeron que fueron citados en la sala de cabildo este martes para entablar una mesa de dialogo con el ayuntamiento, sin embargo, el alcalde conocido como El Cachorro no se presentó.

Esto último despertó la molestia de los inconformes y exigieron que se le dé solución a la problemática que los aqueja y se frene la instalación de los medidores de tiempo en la vía pública.

Ante la ausencia de la autoridad, dieron la cara el secretario de ayuntamiento Edilberto Méndez Hernández y por el secretario de gobernación, Ángel Hernández Carvente, estos trataron de entablar una plática, pero fue inútil.

Por todo lo anterior, los pobladores adelantaron que presentarán su queja ante las instancias correspondientes apegada a legalidad y de paso solicitarán la destitución del alcalde por la falta de transparencia en su administración.

Tags: