• Tlaxcala
  • Adolfo Tenahua Ramos
La lesionada recibió un fuerte golpe entre el pecho y la cara, por parte de una de las mujeres de seguridad que portaban chalecos naranjas.

El jueves 10 de noviembre se desató una batalla campal en pleno concierto de la Banda MS en el palenque de la feria de Tlaxcala y dejó varios lesionados, entre ellos una mujer en estado grave.

La lesionada quedó en coma por 20 horas, en un primer momento se buscó que la atendieran en el Hospital General de Tlaxcala, pero el personal les habría informado que no tenían equipo ni insumos para asistirla, por lo que decidieron trasladarla al estado Puebla, afortunadamente ya empezó a reaccionar, sin embargo, su estado de salud se reporta como grave.

Se conoció que a la femenina se le inflamó el cerebro, ya que durante la trifulca recibió un fuerte golpe entre el pecho y la cara, por parte de una de las mujeres de seguridad que portaban chalecos naranjas, lo que la hizo perder estabilidad; y luego cayó en el escalón de cemento y se golpeó en la nuca.

Cabe mencionar que sobre ese lamentable suceso no hay detenidos, pese a que el enfrentamiento duró varios minutos y se percibió en videos publicados en las redes sociales la intervención del personal de seguridad.

“Muerto el Niño tapan el pozo”, después de los sucesos, se sabe, que se ha redoblado la seguridad, aunque eso no es garantía de que se vuelva a suscitar este tipo de escenas fatales.  

Los que es un hecho es que en las últimas horas se está difundido la inconformidad de los asistentes, quienes argumentan que el personal de seguridad tiene una actitud prepotente y déspota.

Tags: