• Amaxac
  • Cristian Mastranzo Garrido
Perdonas en situación precaria reciben calentadores solares, tinacos y baños; resultado de la gestión de la presidenta municipal.

Como resultado de los trabajos de gestión que realizó en el gobierno del estado la presidenta municipal de Amaxac de Guerrero, Nancy Cortes Vázquez, 69 familias recibieron calentadores solares, tinacos y baños, en apoyo a su economía familiar.

Previo a la entrega, a la que asistió personal de la secretaria del Bienestar del Estado, Cortes Vázquez afirmó que esta esta acción permite mejorar significativamente las condiciones de vida de los grupos sociales en condición de vulnerabilidad, prioridad también en el ejecutivo estatal.

“Quiero agradecer el respaldo de la Gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros, por el respaldo que he recibido para mejorar las condiciones de las familias Amaxaquenses y tengan por seguro que quienes así lo necesiten serán prioridad en esta administración” precisó.

Explicó que las familias seleccionadas, fueron parte de un estudio socioeconómico, lo que permitió conocer su condición y de ahí se determinó quienes eran aptos para hacerse acreedores a apoyos como un calentador solar, material sanitario o un tinaco.
Cabe destacar que la presidenta municipal estuvo acompañada por el Síndico, Edwin Ulises Pérez Villegas y personal del Sistema municipal DIF.