• Santa.Cruz
  • e tlaxcala redacción
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El H. Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala que encabeza David Martínez del Razo alcalde, te invitan a diversos realizar trámites y a beneficiarte con servicios médicos.

De inicio, Se INVITA a toda la ciudadanía del municipio a realizar su trámite, cambio de dirección o bien cualquier otro tipo de corrección de su credencial del INE al MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA, que estará ubicada en la Explanada de la Presidencia Municipal en las fechas que están marcadas.

De ser necesario, acude y realiza tu trámite para obtener tu credencial del INE o bien hacer las correcciones necesarias.

De igual forma, la Secretaría de Salud y el Sistema Municipal DIF hace la atenta INVITACIÓN a todas las MUJERES de 25 a 69 años de edad del Municipio a inscribirse para realizarse los diferentes Estudios que serán GRATUITOS. 

Por lo que puedes acudir al SMDIF para mayor información para la inscripción correspondiente y al SESA para la inscripción para el estudio de la CITOLOGÍA CERVICAL y aprovecha esta oportunidad de Prevenir el Cáncer de mama.

Por último, aprovecha el BUEN FIN y ponte al corriente con los adeudos del PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL, del 18 al 25 de Noviembre.