• Apetatitlán
  • Redacción Tlaxcala
Se puso a disposición de la sociedad, diversas prótesis, tanto de mama, como dental y de cadera, aparatos auditivos, lente intraocular y anteojos.

Con la finalidad de mejorar las condiciones sociales y sobre todo, mejorar la vida de las personas que lo requieren, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, pone a disposición de la ciudadanía diversos apoyos de aparatos funcionales, atención médica y cirugías, entre otros.   

A través de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el munícipe puso a disposición de la ciudadanía diversos beneficios sociales, como sillas de ruedas, tanto de tipo estándar como para personas con parálisis cerebral Infantil y Adultos, bastones, andaderas, sillas de baño, aparatos auditivos.

Además, puso a disposición de la sociedad, diversas prótesis, tanto de mama, como dental y de cadera, aparatos auditivos, lente intraocular y anteojos, todo con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de quienes tienen la necesidad de utilizar este tipo de aparatos.

“Esta administración está comprometida con mejorar la calidad de vida de sus habitantes, por eso, a través de nuestras áreas, trabajan de manera incansable para gestionar acciones en beneficio de las personas con algún requerimiento muy especializado y que no se encuentra a su alcance el satisfacer, en muchas ocasiones sus necesidades más apremiantes, pues son personas que también están en condiciones económicas nada favorables. Se trata de ayudar”, explicó el edil panista Ángelo Gutiérrez.

Además de estos apoyos, la administración municipal de Apetatitlán tiene a disposición de la ciudadanía servicios integrales como medicina general, nutrición, psicología, asesoría jurídica, odontología, banco de medicamentos y solución para diálisis peritoneal con dextrosa. 

También, en apoyo a la sociedad, el edil Ángelo Gutiérrez gestiona la realización de cirugías de labio y paladar hendido, además de brindar atención a pacientes en ortopedia pediátrica y lesiones por quemadura, así como terapia de lenguaje y estimulación, entre otros servicios.

Los interesados en recibir este tipo de apoyos y atención, deberán pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal, ubicadas en calle Gavillero número 1, en San Pablo Apetatitlán, en donde deberán presentar el diagnóstico de su padecimiento, expedido por SESA o el Centro de Rehabilitación Infantil; copia de credencial de electoral; la CURP del beneficiario y comprobante de domicilio, recibo de luz reciente o bien, solicitar informes al número telefónico 246 46 4 57 88.

Tags: