• Teolocholco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Armados con pancartas y lonas lo quejosos dijeron estar actos del presidente que surgió del movimiento de la Cuarta Transformación, pues desde su llegada se subió el sueldo a casi 100 mil pesos, además de que a los regidores también les dio ese beneficio.

Los presuntos malos manejos financieros, la ausencia de obra pública, inseguridad y pésimos servicios municipales, orillaron a la población a inconformarse y protagonizar una marcha para exigir la destitución del presidente de cuarta Rodrigo Cuahutle Salazar.

A esto hay que agregarle que existen versiones de que el hermano de un regidor sigue secuestrado, esto último son dichos de los inconformes que no están comprobados.

Armados con pancartas y lonas lo quejosos dijeron  estar actos del presidente que surgió del movimiento de la Cuarta Transformación, pues desde su llegada se subió el sueldo a casi 100 mil pesos, además de que a los regidores también  les dio ese beneficio.

Los inconformes pidiendo la intervención de la Secretaría de Gobierno para que atiendan sus demandas de lo contrario advirtieron que endurecerán sus protestas, incluso tomar la alcaldía.